Máquina de Revestimiento AF Productos > Aplicaciones »Máquina De Revestimiento De Vacío De Lente Óptica En Estados Unidos » Máquina de Revestimiento AF

Máquina de Revestimiento AF

La máquina de revestimiento AF (AE: antiempañamiento), se denomina también como máquina de película hidrófuga o máquina anti-huellas, y su función es depositar el material orgánico de fluoruro en el sustrato por medio de la tecnología de revestimiento de vacío, y así conseguir que la superficie del sustrato sea resistente al agua, al aceite, anti-huellas, anti incrustante, etc.

Descripción

La máquina de revestimiento anti-huellas, se denomina también como máquina de película hidrófuga o máquina de revestimiento AE (antiempañamiento), y su función es depositar el material orgánico de fluoruro en el sustrato por medio de la tecnología de revestimiento al vacío, y así conseguir que la superficie del sustrato sea resistente al agua, al aceite, anti-huellas, anti incrustante, etc.

Funciones

1. El ángulo de contacto, la resistencia a la abrasión y el envejecimiento ambiental cumplen con los mejores estándares domésticos.
2. La máquina de revestimiento anti-huellas utiliza una interfaz hombre-máquina con pantalla táctil PLC y un medidor automático mediante oscilador de cristal del grosor de la lámina como sistema de control totalmente automático, permitiendo así que se puedan controlar los parámetros de entrada, la supervisión del proceso y el almacenamiento de datos.
3. Las distintas funciones del proceso se pueden ajustar de forma automática a fin de mejorar la estabilidad y evitar problemas tales como un manual de operaciones complicado de usar, o diferencias en el color o acabado del revestimiento.

Uso

La máquina de revestimiento AF se utiliza principalmente para la superficie de cristales o plásticos de pantallas táctiles como las de los teléfonos móviles, ordenadores, cámaras digitales, etc.