Máquina De Pulverización Catódica Por Magnetrón Y Máquina Metalizadora Tipo Caja (Recubridora/Metalizadora) Productos > Máquina De Pulverización Catódica Por Magnetrón Y Máquina Metalizadora Tipo Caja (Recubridora/Metalizadora) » Máquina De Pulverización Catódica Por Magnetrón Y Máquina Metalizadora Tipo Caja (Recubridora/Metalizadora)

Máquina De Pulverización Catódica Por Magnetrón Y Máquina Metalizadora Tipo Caja (Recubridora/Metalizadora)

La máquina de pulverización catódica por magnetrón se utiliza principalmente en productos plásticos o metálicos de decoración (relojes, carcasas de móviles, equipamiento sanitario, neumáticos de automóvil, etc.), gafas o lentes de plástico, herramientas, matrices y otros.
Haga clic para ampliar la imagen

Descripción

Dependiendo de su estructura, la máquina de pulverización catódica puede dividirse en máquina metalizadora tipo caja o tipo elevado. La máquina metalizadora tipo caja utiliza un sistema de rotación para garantizar la uniformidad en el sustrato. La distancia básica del objeto es ajustable. El equipo consta de un sistema de bomba molecular configurable (se puede elegir entre bomba de difusión y sistema de bomba de condensación).

Uso

La máquina de pulverización catódica por magnetrón se utiliza principalmente en productos plásticos o metálicos de decoración (relojes, carcasas de móviles, equipamiento sanitario, neumáticos de automóvil, etc.), gafas o lentes de plástico, herramientas, matrices y otros. La máquina de pulverización catódica por magnetrón se utiliza básicamente con metal pulverizado, materiales no metálicos o materiales aleados.

Funciones

1. Alta adhesión de la capa del film.
2. La densidad de la capa de film es de calidad superior.
3. La repetibilidad de la capa de film es de calidad superior.

Parámetros:

 

Modelo JS400-X/3 JS500-X/3 JS600-X/4
Cámara de vacío Las dimensiones de la cámara de vacío se pueden configurar desde el sistema. Fabricado en acero inoxidable (incluyendo el tubo de vacío)
Vacío final 2 × 10-4 Pa
Recuperación de vacío 5,5×10-3 Pa<16 min
Sistema de vacío Bomba de conexión directa /Bomba mecánica + bomba molecular/bomba de condensación
Sistema de pulverizado Pulverizado de arriba a abajo/de abajo a arriba/desde los lados
Forma del objeto Objeto redondo/rectangular
Potencia de pulverizado Potencia DC + Potencia RF
Modo de cocción Lámpara de yodo y wolframio o calefactor tubular
Temperatura de cocción 300ºC en modo normal, temperatura ajustable
Bombardeo Iónico De 0 a 3 kv, de 0 a 200 mA
Piezas de trabajo Forma cilíndrica o multilateral, pieza de rotación y revolución, soporte de piezas, etc.