Máquina Metalizadora Al Vacío Y Equipo De Metalización Por Vaporización (Tipo Caja Y Tipo Rodillo) Productos > Máquina Metalizadora Al Vacío Y Equipo De Metalización Por Vaporización (Tipo Caja Y Tipo Rodillo)

Descripción

El equipo de metalización por vaporización utiliza calentamiento por resistencia en la cámara de vacío, lo que produce la fusión y vaporización del material metálico. A continuación, las moléculas de metal vaporizado se depositan en los sustratos y se genera una película de metal fina de gran reflectividad que decora y embellece la superficie de los objetos.

Características

La máquina metalizadora al vacío cuenta con una buena estructura, buena calidad de creado de film, alta velocidad de bombeo, ciclos cortos, gran eficacia, fácil manejo y bajo consumo de energía, además de un funcionamiento estable.

Uso

El equipo de metalización por vaporización es ampliamente utilizado en la industria de la automoción y audio, también en ordenadores, relojes, juguetes, teléfonos móviles, capas reflectantes, cosméticos, vajilla, equipamiento sanitario, tacones, etc.
Materiales procesados: plásticos (ABS, PS, PP, PC, PVC, PET), nailon, metal, vidrio, cristal, cerámica, TPU, etc.
Efectos de procesado: acabado brillante galvanizado, acabado mate (semi mate, completamente mate), pliegues galvanizados, cristalizado y con gotas.
Color del revestimiento: Dorado, plateado, rojo, azul, verde, violeta, multicolor y siete colores.