Máquina Metalizadora Y Máquina Al Vacío Tipo Rodante (Recubridora/Metalizadora) Productos > Máquina Metalizadora Al Vacío Y Equipo De Metalización Por Vaporización (Tipo Caja Y Tipo Rodillo) » Máquina Metalizadora Y Máquina Al Vacío Tipo Rodante (Recubridora/Metalizadora)

Descripción

La máquina al vacío tipo rodante es la más veterana y usada dentro de la gama de máquinas de revestimiento de vacío por evaporación. Esta máquina metalizadora integra las técnicas de vacío, refrigeración, transmisión mecánica y control, otorgándole gran estabilidad, una excelente eficacia de producción y fácil manejo.

Uso


La máquina al vacío tipo rodante se utiliza para el tratamiento de varios tipos de film plástico (PET, BOPP, CPP, PVC), y papel especial procesado con superficie tratada metalizada. Es ampliamente usada para decoración, hilado, alimentación, tabaco, anti falsificación, envoltorios reflectantes, ropa, etc.

Funciones

La máquina metalizadora al vacío cuenta con una buena estructura, buena calidad de creado de film, alta velocidad de bombeo, ciclos cortos, gran eficacia, fácil manejo y bajo consumo de energía, además de un funcionamiento estable.

Clasificación

1. Máquina metalizadora de aluminio tipo rodante
2. Máquina metalizadora de condensador de película
3. Máquina metalizadora de calentamiento por inducción