Sobre Nosotros Sobre Nosotros > Nuestra compañía
Sichuan Y&J Industries Co., Ltd (en lo sucesivo llamado: Y&J Industries). como una empresa del grupo catalogado, que consiste en Sichuan Sistem Vacuum Equipment Co., Ltd, Sichuan Hengrui Machinery Mfg Co., Ltd, Sichuan K-Con Valve Mfg Co., Ltd, Sichuan Y&J Precision Machinery Co., Ltd, Zigong Tongda Machinery Mfg Co., Ltd, Zigong Jiate CNC Machinery Mfg Co., Ltd. y una empresa secundaria en el extranjero llamada ustralian Valve & Engineering Pty Ltd, e inclusive la oficina de América para válvula, la oficina de España para CNGm oficina de la India para la máquina de metalizado al vacío. Sichuan Sistem Vacuum Equipment Co., Ltd, como filiar de Y&J Industries, dedicada a I&D, fabricación de metalizadoras al vacío y metalizadoras al vacío durante casi tres décadas, nuestro ingeniero una vez cooperó con ingenieros europeos para la duración del diseño del metalizador de dos años, ahora nuestra corporación ha estado liderando el suministro de la máquina de metalizado al vacío en China, dependiendo de nuestra tecnología única y la calidad confiable y el mejor servicio de post-venta ocupan mercado con una tasa de hasta el 40% en el mercado de metalizadores domésticos, mientras tanto se exportan a muchos países y regiones como E.E.U.U., Taiwán, Hong Kong, India, Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, etc.

Productos

Nuestros productos se clasifican en máquinas de revestimiento de vacío tipo caja, máquina metalizadora al vacío tipo laminar, máquina de revestimiento al vacío de pulverización catódica por magnetrón, máquina de revestimiento de faros de automóvil, línea de producción de máquina de pulverización catódica de revestimiento por magnetrón secuencial, máquina de revestimiento al vacío por calor, máquina de revestimiento rodante por inducción y calentamiento, etc. Estos productos se pueden describir dentro de las siguientes categorías:
1. Máquina de revestimiento de evaporación en vacío, máquina de revestimiento de vacío tipo caja, máquina metalizadora al vacío tipo laminar.
2. Máquina metalizadora al vacío tipo laminar, incluidas las máquinas de revestimiento de aluminio tipo laminar, las máquinas de revestimiento de laminado de condensador de película, y las máquinas recubridoras rodantes de calentamiento por inducción.
3. Equipo de revestimiento de aluminio tipo laminar, el cual consiste en una máquina metalizadora de aluminio laminar cuadrado y una máquina metalizadora de aluminio laminar redondo.
4. Máquina de revestimiento de vacío por vidrio, clasificada como envasadora industrial al vacío YFA-400A y como máquina de revestimiento de vacío ZZ800-1/D.
5. Máquina industrial al vacío de sellado por calor, línea de producción de máquina de revestimiento de pulverización catódica por magnetrón secuencial, válvula de paso de vacío ultra alto ZBS, accesorios y consumibles para la máquina de revestimiento de vacío, equipo para el revestimiento de faros de automóvil.
6. Maquinaria de revestimiento de vacío de rollo CPP,PET,BOPP, máquina de recubrimiento de rollo plástico, máquina de recubrimiento de faros de automóvil, máquina de revestimiento de cascos de motocicletas.
7. Máquina de revestimiento de vacío de lente óptica, incluyendo revestimiento de vacío anti reflectante y máquina de revestimiento anti huellas.

Uso

Estos productos cubren una gran variedad de necesidades prácticamente en cualquier industria, incluyendo el empaquetado de productos alimentarios, óptica, electrónica, relojes, plásticos, industria química, automovilística, alimentaria, metalúrgica, de fabricación de papel, cerámica, vidrio, trenes, barcos, puertas, ventanas, persianas, film anti estático y electromagnético, decorativo, de embalaje, solar, de calefacción eléctrica, film anti-frost y transparente anti vaho, pantallas LCD y pantallas electroluminescentes con lámina de electrodo transparente.

Ventajas

En estos últimos años de desarrollo, hemos ido importando equipamiento e instrumental de pruebas desde países y regiones desarrollados, como por ejemplo América, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia, India, Sri Lanka, Vietnam y Filipinas, entre otros. Nuestros puntos fuertes son:
1. Un equipo de 300 empleados completamente dedicados y motivados trabajan en nuestra oficina central y en las fábricas. Un 20% de nuestros trabajadores son ingenieros experimentados y técnicos con estudios universitarios. Además, gran parte de nuestro personal tiene una gran experiencia en la gestión y fabricación.
2. Nuestra empresa utiliza un avanzado software para la gestión ERP en la investigación y desarrollo, adquisición, producción, logística, ventas y servicio post-venta.
3. La mayoría de nuestros componentes están fabricados por marcas famosas a nivel internacional. Por ejemplo, las bombas mecánicas son de LEYBOLD (Alemania), los motores son Siemens, así como las pantallas táctiles y CPU, el convertidor de frecuencias es de Japan Yaskawa, el tubo de silicona al vacío es de INFICON (América), los rodamientos de SKF, etc.
4. Probamos el equipo antes del envío garantizando así la eliminación de problemas ocultos, y la máxima fiabilidad y calidad de la máquina.
5. Ponemos a disposición del cliente servicios de financiación y alquiler, incluyendo arrendamiento, carta de pago diferido del crédito y crédito de proveedor. Nuestra empresa también ofrece proyectos llave en mano.