Servicio Inicio >Servicio

Servicio Preventa

Ofrecemos a nuestros clientes una propuesta técnica de revestimiento de vacío, un análisis de cada supuesto al precio indicado, etc. Además, disponemos de variedad de muestras de revestimiento para nuestros clientes en el momento de la compra.

Servicio

1. Informar de forma continuada al cliente del ritmo de producción y el proceso de su pedido.
2. Finalizar las tareas que puedan dejarse previamente preparadas mediante consulta y coordinación con el cliente.
3. El ciclo de entrega difiere según el producto y la cantidad. Por norma general, el ciclo de entrega de un equipo de revestimiento común es de tres meses, y si el pedido es para fuera de China, de tres meses y medio.

Servicio Postventa

1. Hemos desarrollado un procedimiento de escucha y grabación de las llamadas de nuestros clientes que permite que las quejas o consultas sobre nuestros productos sean guardadas y gestionadas correctamente.
2. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio la primera vez a petición del cliente.
3. Todos nuestros productos tienen un año de garantía vigente a partir de haber instalado y probado con éxito el equipo.
4. La garantía contempla que si alguna pieza está defectuosa debido a fallo en el diseño o fabricación, proveeremos al cliente de un recambio gratuito y de la debida asistencia para la instalación de la pieza.

Otros Servicios Especiales

Ofrecemos servicios a medida, como entrenamiento gratuito o de pago para la producción técnica y servicios de instalación basados en el análisis de las circunstancias actuales del cliente.