Máquina De Revestimiento De Vacío De Lente Óptica En Estados Unidos Productos > Aplicaciones » Máquina De Revestimiento De Vacío De Lente Óptica En Estados Unidos

Descripción

La máquina de revestimiento de vacío de lente óptica es una de las máquinas de revestimiento de vacío más utilizada. Goldstone adquiere la tecnología más avanzada y los componentes de mayor calidad para ofrecerle un servicio personalizado y soluciones flexibles.

Uso de la Máquina de Capa Óptica

La máquina de capa óptica se usa para el proceso de revestimiento de laminado óptico y eléctrico. Los materiales tales como el vidrio, el polímero, el plástico y el cerámico pueden utilizarse como sustrato para el revestimiento. Gracias a sus diferentes piezas y módulos, la máquina produce con gran precisión varios tipos de productos, como por ejemplo lentes ópticas, lentes de cristal, filtros IR, revestimiento AR, filtros de banda ancha, reflectores fríos, materiales conductivos ITO, lentes CPL, película VCD, película láser, etc.

Características de la Máquina de Capa Óptica

1. Cámara
La cámara está fabricada en acero inoxidable, y su estructura está optimizada para la óptima colocación y manejo de los componentes. El avanzado proceso de fabricación garantiza un revestimiento y sellado perfectos.
2. Sistema Polycold
La máquina de revestimiento de vacío de lente óptica utiliza el sistema Polycold para reducir el tiempo de la aplicación de vacío e incrementar el grado de vacío.
3. Bombas de vacío
El sistema de bombas de vacío situado en la parte trasera facilita el mantenimiento, desensamblaje y limpieza de la máquina de capa óptica. El sistema altamente eficaz de bomba de vacío garantiza el tiempo de ciclo de la máquina bajo cualquier condición.
4. Evaporación por haz de electrones
El evaporador por haz de electrones incluye una batería de alto voltaje, una pistola eléctrica y un crisol de refrigeración por agua con cavidades. El crisol rota en el sentido de las agujas del reloj y a la inversa.